Centro de Ayuda de Noticias

¿Tiene algún costo la app Tuya?
No, y nunca lo tendrá. Leer más...
¿Se necesitan eléctricos para instalar o hacer conexiones eléctricas?
Para los modelos Ow-Door, Ow-Door Plus y Ow-Face no se necesitan eléctricos, ni hacer ningún tipo de conexiones externas. Funcionan con pilas AA que vienen incluidas con el producto para los modelos Ow-Door y Ow-Door Plus, el modelo ow-Face funciona a bateria recargable.El modelo Owt-Door puede ser instalado sin necesidad de un eléctrico ya que se energiza por medio de pilas AA pero en caso de querer dejarlo conectado a un botón pulsador para abrir desde dentro de la casa se requiere usar un relé y un puente rectificador con... Leer más...
¿Cuál es la duración de las baterías?;¿Qué pilas utilizan?
La duración de las baterías se refleja en cantidad de aperturas y esta varía entre las 6.500 y 7.500 aperturas. Requiere pilas AA, las cuales van incluidas con el producto y que luego tienes que ir monitoreando por medio de la app para no quedarte sin batería. Leer más...
¿Qué hago si se agota la batería?
Es muy simple, cuando te quedas accidentalmente sin batería podrás utilizar una de las 2 llaves físicas o conectar por el puerto micro USB o tipo C una batería externa que alimente el monitor externo y podrás ingresar tu huella dactilar, clave numérica, tarjeta de proximidad o el sistema que prefieras para ingresar. Leer más...
¿En que ubicaciones tienen servicio de instalación?
Hacemos instalaciones en toda la RM con un valor de $48.000. Si nos contactas al whatsapp o por correo, podríamos agendar instalaciones fuera de Santiago sujetas a nuestra disponibilidad. Leer más...
¿Cómo agregar la huella dactilar de un nuevo usuario?
Debes presionar *, #, clave administrador, luego la opción número 2 “agregar un usuario” y en ese momento podrás crear claves numéricas, utilizar una tarjeta de proximidad o usar la huella dactilar, siguiendo las indicaciones. Leer más...
¿Puedo instalar por mi cuenta sin un cerrajero?
Si, puedes instalar por tu propia cuenta la Ow-Door y Owdoor Plus ya que no es muy difícil si cuentas con las herramientas y tienes algo de experiencia carpintera pero corres el riesgo de que no quede bien instalada y Owpen no se hace responsable por instalaciones que no hayan sido realizadas por la compañía.Los modelos Owt-Door y Ow-Face son más complicados de instalar y recomendamos hacerlo con el servicio de instalación de Owpen, puedes hacerlo de manera externa pero se pierde la garantía del producto ya que Owpen no se hace... Leer más...
¿ Tiene Activación de Escenas de Noche?
Sí, configure una escena en OW-BRAIN para que, al presionar "Modo Cuna", las luces se atenúen (con OWTOUCH) y la cámara comience la vigilancia de alta sensibilidad. Leer más...
¿Cómo genero claves temporales para amigos u otros usuarios?
Es simple, ingresas a la app TUYA Smart, vas a tu cerradura donde aparecerá un menú en la parte de abajo, en éste debes selección Temporary PW, presionar el signo “+” y generar el código relacionado a un nombre, con el espacio de tiempo que quieres que el código funcione. Leer más...
¿Cómo agregar mi Ow-Door a la app TUYA Smart?
Para agregar la cerradura Ow-Door a la app TUYA smart debes primero descargar la app, crear una cuenta y luego seguir las indicaciones del paso 8 “Configuración de la aplicacion” del manual y se te hará muy simple. Leer más...
¿Cómo utilizar la función de timbre?
Es simple, ingresas a la app TUYA Smart, vas a tu cerradura donde aparecerá un menú en la parte de abajo, en éste debes selección Temporary PW, presionar el signo “+” y generar el código relacionado a un nombre, con el espacio de tiempo qeu quieres que el código funcione. Leer más...
¿Cuál es la garantía?
Garantía de 12 meses, sujeta a revisión de nuestro departamento técnico, corre desde el día de la compra. En caso que la instalación haya sido realizada por técnicos de Owpen y la cerradura presente algún tipo de problema, debes contactarnos a contacto@owpen.cl o al whatsapp +569 37143894 para agendar una visita técnica y nosotros haremos la revisión. El tiempo aproximado de evaluación y reparación es de 15 días hábiles. Solo si se cumplen las condiciones de la garantía se reemplazará por una nueva de reemplazo y en caso contrario podrás comprarar sin... Leer más...