Saca provecho a los cinco métodos de desbloqueo que tiene la cerradura inteligente Ow-Door

Saca provecho a los cinco métodos de desbloqueo que tiene la cerradura inteligente Ow-Door

Una de las grandes ventajas de instalar una cerradura inteligente en tu puerta es la flexibilidad que te entrega para poder entrar a tu propiedad. Puede controlarse a distancia a través de tu celular pero también ofrece otras posibilidades que te permiten abrir de manera presencial.  

Te contamos en detalle sobre sus métodos de desbloqueo para que puedas experimentar al máximo sus beneficios:

Uno de los cinco métodos de desbloqueo, y el preferido de muchos, es la Huella Dactilar. Este método resulta realmente cómodo para desbloquear el dispositivo a diario y te permite guardar las diferentes huellas de los miembros de tu familia o de los usuarios que más usen la cerradura, aportando seguridad a tu acceso ya que no son transferibles ni extraviables.

La APP Telefónica también la utilizarás con frecuencia, sólo debes descargar la App Tuya en tu celular y podrás monitorear tu cerradura en tiempo real, generar códigos de ingreso temporales y dinámicos o utilizar la función timbre incluída en la cerradura para abrir la puerta de manera remota .

La tarjeta de proximidad RFID, integra un microchip que se debe aproximar a la cerradura y permite el seguimiento, la identificación y el control de acceso a tu domicilio.

La contraseña PIN funciona al ingresar un código en el panel táctil, puedes enviar claves dinámicas a otras personas para que entren con esta opción, lo que te dará más libertad y comodidad en tu día a día. 

Por último se encuentran las llaves físicas que funcionan de manera similar a una llave tradicional y que permitirán entrar manualmente. 

Simplifica tu vida y entra relajadamente con cualquiera de las 5 opciones de desbloqueo que ofrece la cerradura inteligente Ow-Door.

 

Regresar al blog