Cerradura inteligente seguridad smartlock puerta chapa

Qué es una cerradura inteligente y por qué revolucionará tu puerta de entrada

¿Alguna vez has salido de tu casa y al cerrar la puerta te das cuenta que dejaste las llaves adentro? O puedes haber sufrido un robo o cualquier otro contratiempo relacionado al acceso al hogar. Seguro que más de alguna vez te pasó y ese mal rato se podría haber evitado con un sistema de control de acceso.

La comodidad y seguridad son aspectos clave para cualquier hogar y una cerradura inteligente es una de las grandes soluciones. Sus funcionalidades abren un gran universo de posibilidades: desde establecer controles de acceso, creación de ‘claves’ temporales, control en tiempo real, entre muchas otras.

Una cerradura inteligente o smartlock es un dispositivo de alta seguridad que garantiza que solo sea abierta por las personas autorizadas para ello. Están equipadas con un panel digital que funciona a través de diferentes métodos de verificación que aseguran el acceso.

La base de la cerradura es básicamente la misma, pero en muchos casos se automatiza el sistema de apertura de forma que no es necesario utilizar ninguna llave física para abrir la puerta, y pueden utilizarse métodos de identificación alternativos.

Al contar con un sistema de apertura automatizado, no es necesario usar llaves físicas para abrir la puerta y por ejemplo, en el caso de la cerradura Ow-Door te ofrece 5 métodos de desbloqueo distintos para poder acceder, permitiéndote incluso abrir desde cualquier parte del mundo con solo un click en el celular.

Sumar tecnología a tu hogar se traducirá en una mejora del bienestar, flexibilidad y mayores libertades para realizar tus actividades diarias.

 ¡Nunca más te quedes fuera!💡🚪

 

Regresar al blog