Cerradura inteligente Owdoor: 4 claves para un hogar seguro y cómodo

Cerradura inteligente Owdoor: 4 claves para un hogar seguro y cómodo

Con la tecnología cada vez más presente en nuestras vidas, es hora de que transformemos nuestros hogares en espacios más inteligentes y cómodos. 

Una cerradura inteligente es un dispositivo que se conecta a tu red Wi-Fi y te permite controlar la entrada a tu hogar desde tu teléfono, puede ser operada con la aplicación Tuya Smart, donde puedes abrir remotamente con un clic y generando claves dinámicas y temporales para los miembros de tu familia, amigos o cualquier persona que necesite acceso a tu casa sin necesidad de darles una llave física.

Si estás pensando en incorporar una cerradura inteligente, aquí hay algunos consejos para que aproveches al máximo esta tecnología:

  • Conoce los 5 métodos de desbloqueo que te ofrece la cerradura Owdoor.
  • Utiliza la app Tuya Smart para crear claves temporales para miembros de la familia, amigos y cualquier persona que necesite acceso 
  • Configura las notificaciones para que puedas saber quién entra a tu hogar.
  • Aprende a usar todas las funciones de la cerradura inteligente y saca el máximo provecho de sus características.

Contar con una chapa inteligente no solo mejorará la seguridad, sino que también te ofrece una mayor comodidad y control sobre el acceso a tu hogar. 

Si estás pensando en dar el salto a un hogar inteligente, considera agregar una cerradura inteligente a tu lista de compras.🚪💥

Regresar al blog